«Te voy a cortar la cara y te dejaré coja para que no te veas con nadie»; con estas palabras una mujer viene siendo amenazada por su ex pareja, un hombre identificado como Manuel Medina Morán, quien se ha obsesionado al punto de llegar a intentar quitarle a su hijo.
Según la denuncia, este hombre la viene acosando incesantemente a través de las redes sociales, llamadas telefónicas e incluso buscándola hasta en la puerta de su vivienda, con la única finalidad de volver a entablar cualquier vínculo.
Esta joven madre de familia madre de tres pequeños se armó de valor y salió a denunciar que teme por su vida. “Ya no sé qué más hacer, lo he denunciado por violencia física y psicológica, me envía mensajes al WhatsApp amenazándome, a mi sobrino también le envía palabras soeces, amenazantes, que si me ve en la calle me va a golpear, me tilda de perra, mañosa, todo porque yo ya no quiero regresar con él, es un martirio y un peligro el estar cerca ese hombre, me puede hasta matar»; denunciaba la mujer.
Además cuenta que el último fin de semana salió con su pequeño hijo de 4 años a realizar unas compras al mercado de abastos, y este sujeto quien se traslada y una motocar de color azul, la interceptó por inmediaciones de la calle Navarrete, cuando también iba en otro vehículo la empezó a jalar y golpearla en las piernas.
Nuevamente esta mujer acudió a la comisaría de la familia para realizar la denuncia, y pedir las medidas de protección ante ese sujeto, pues teme que uno de estos días le llegue a suceder algo, o pueda atentar contra sus hijos.
