Polidoro Ordinola Meca de 62 años de edad, encontró una trágica muerte tras ser arrollado por el conductor de una trimóvil cuando realizaba sus labores de limpieza en la vía pública.

Según, compañeros de trabajo, Polidoro se encontraba recogiendo el desmonte por inmediaciones de la avenida Universitaria en las cercanías de la jugueria «Puchin».

La mototaxi de placa de rodaje 6203-2P de color rojo marca Mávila, era conducida por Saúl Segundo Saavedra Urbina de 40 años, el exceso de velocidad y una mala maniobra habrían sido la causa del fatal accidente, pues el vehículo quedo incrustado en la parte trasera del pesado camión donde se encontraba Polidoro Ordinola.

El obrero municipal tras el fuerte impacto fue llevado al hospital JAMO donde el médico de turno Jorge Pardo Rivera le diagnosticó traumatismo abdominal cerrado» falleciendo horas después.

Cabe indicar que un compañero de Polidoro fue quien evitó que el chofer de la mototaxi se diera a la fuga sujetándolo hasta la llegada de los agentes policiales de la comisaría El Tablazo.

Sus compañeros y amigos, recordarán a Polidoro Ordinola como un hombre alegre y bondadoso, empeñoso en su trabajo, mientras que sus hijos exigieron todo el peso de la ley para el chofer causante de la muerte de este ejemplar hombre cuya característica principal era la responsabilidad en sus funciones.

Exit mobile version