La millonaria obra de la Vía Canal en el barrio de San José,  que ejecuta la gestión del alcalde de la Provincia de  Tumbes, Carlos Jimmy Silva Mena,   se encuentra paralizada.

Según denuncia los indignados vecinos,  que los trabajos están estancados antes de la Semana Santa, al parecer la comuna tumbesina no habría cumplido con pagar el adelanto para materiales , la misma que se encuentra valorizada en   S/ 12’966,919,  teniendo como plazo de ejecución 450 días calendarios.

Hechicera realizó un recorrido por esta obra, en donde encontramos enormes pozas de agua de desagüe, que genera la proliferación de mosquitos. 

Los vecinos indican que ningún trabajador de limpieza pública  recoge  los residuos sólidos, originando otro problema de contaminación ambiental.

Dato

El alcalde Jimmy Silva en compañía de su ex Gerente de Infraestructura, Arq. Javier Moquillaza,  hoy candidato  al congreso, colocó la primera piedra con bombos y platillos, pero ahora,  ni la cara se le ve al burgomaestre tumbesino, sostienen los vecinos.

Exit mobile version