La Gestión del Gobernador Regional Wilmer Dios Benites  abandonó los trabajos de la obra de reparación  de vías departamentales; en el tramo San Juan de la Virgen – Cabuyal distrito de Pampas de Hospital, desde el año pasado.

Según un reporte de la Contraloría General de la República,  el monto de los trabajos es de S/. 3,370,141.05,  la modalidad  a través de administración directa, la obra se inició el pasado 16 de octubre del 2019, sólo tiene un avance físico del 12.12%, a la fecha se encuentra abandonada.

La cuestionada obra de la carretera San Juan – Cabuyal, viene alzando más que polvo, puesto que los pobladores de Cerro Blanco, amenazan con bloquear la vía con ramas, a fin que los trabajos se reinicien.

“Este acceso es uno de los más peligrosos de Tumbes, hay antecedentes lamentables de muertes por accidente de tránsito”, comentó un transportista a Hechicera.

Según los pobladores, por el estado actual de la carretera, han sufrido accidentes,  ya que parte de la carpa asfáltica de la carretera  ha sido retirada, en donde sus vehículos se malogran con facilidad.

Exit mobile version