Tras el comunicado de la asociación de comerciantes del mercado modelo y anexos de Tumbes (ACMAT) sobre la realización de la asamblea general ordinaria a realizarse en el complejo Alberto Terranova, se hicieron las gestiones correspondientes ante la Municipalidad de Tumbes, Prefectura, Policía Nacional y Defensoría Del Pueblo poniendo en conocimiento de la ejecución de esta reunión; sin embargo, dichas entidades NEGARON la autorización para que se realice.

Pese a que se presentó el protocolo correspondiente como prevención ante la COVID-19, los organismos antes mencionaron decidieron NO PERMITIR la asamblea debido al aumento de casos de infectados por el coronavirus producto de la segunda ola.

Producto de esta negativa, la asociación de comerciantes del mercado modelo y anexos de Tumbes (ACMAT) viene evaluando la propuesta de realizar una asamblea virtual pero para ello necesita que sus asociados puedan facilitar un correo electrónico y un número de celular.

Durante los próximos días se estará solicitando la información necesaria y decidir una fecha en la que los socios pudiesen conectarse de manera virtual a la asamblea y cumplir con los puntos que se habían señalado en el comunicado. Es preciso resaltar que es imprescindible que todos los integrantes de la ACMAT se acerquen a la oficina para que brinden estos datos y confirmen su participación para que la reunión se lleve a cabo.

Cabe resaltar que los puntos que se esperan tratar en una próxima asamblea son: Informar sobre el avance en la ejecución del proyecto para el nuevo mercado de Tumbes a cargo de la empresa Mercared, elección del comité electoral, presentación del informe anual del balance económico de la ACMAT.

Exit mobile version