Mujer asegura fue agredida por su pareja

Karen Crisanto Carrión, una madre de un pequeño de 1 año de edad, con lágrimas en los ojos denunció a su expareja Wilfredo Olaya Querevalu de negarle ver a su hijo por varios días.

La mujer indicó que su expareja se ha negado rotundamente a entregarle a su pequeño debido a los problemas familiares que tendrían como pareja.

«Yo lo he denunciado por violencia familiar, él llegó al extremo de ahorcarme, sujetarme del cuello y golpearme en varias ocasiones, lo peor del hecho es que todo esto sucedió frente a su familia y ninguno de ellos me pudo rescatar del inferno que viví en su casa»; denunció Karen.

Armada de valor fue hasta la vivienda donde tienen retenido a su menor hijo, una casa ubicada en la calle Mariscal Castilla.

En ese momento, la abuela del niño salió desde la segunda planta de la vivienda para indicarle que el menor no se encontraba en esos momentos que había salido con su progenitor y que por el contrario no armara escándalo y que dejará todo en la vía judicial.

La denunciante afirmó que no existe ninguna conciliación y mucho menos algún trámite judicial que le impida ver a su niño, después de varias semanas sin saber el paradero del pequeño.

Varios minutos después, Karen Crisanto golpeó la puerta para intentar ver a su pequeño, nuevamente acongojada y muy triste por no conseguir tenerlo entre sus brazos. Finalmente mediante nuestro medio pidió a su ex esposo Wilfredo que la dejara verlo.

Exit mobile version