EN EL DISTRITO DE CORRALES

Por: Gilberto Céspedes.

Con el objetivo de ordenar el tráfico vehicular en la ciudad y combatir la informalidad del sector, principalmente de vehículos menores, la municipalidad distrital  de Corrales  sigue realizando operativos en diferentes puntos del distrito.   

El trabajo se realiza de forma conjunta con personal policial de la Comisaría del distrito, quienes vienen imponiendo papeletas a quienes no cuentan con su documentación en regla e incumplan las medidas de bioseguridad que deben adoptar para garantizar su salud y la de sus pasajeros.

En dicho operativo se intervino a choferes quienes no contaban con la documentación pertinente y requerida.

Según lo manifestado por el Subgerente de Seguridad Ciudadana, Gemí Morán Coronado,  el objetivo de dicho operativo es erradicar la informalidad y verificar que los vehículos no se estacionen en zonas rígidas  y recomendar a los intervenidos el fiel cumplimiento de las normas de tránsito para evitar cualquier tipo de eventualidad.

La policía informó que estos operativos inopinados se realizan durante las 24 horas y en lugares aleatorios para supervisar el cumplimiento del estado de emergencia.

Tenga en cuenta que cada mototaxi debe contar con la división entre el conductor y pasajeros, así como llevar alcohol y usar permanentemente la mascarilla durante el servicio.

Sin embargo, algunos choferes expresaron su malestar, ya que desde varias semanas un viejo semáforo  que se ubica en los alrededores de la plaza de armas se encuentra malogrado y  no es reparado por la comuna.

Exit mobile version