Una mujer de nacionalidad venezolana se lanzó al río Tumbes, huyendo de la brutal golpiza que recibió de su pareja, también venezolano.

El hecho se registró en horas de la mañana por inmediaciones del Malecón de Tumbes, cuando los agentes del cuerpo de serenazgo y de la policía fueron alertados que minutos antes se había suscitado un hecho de violencia.

Los agentes llegaron hasta el lugar, encontrando sollozando a la mujer tras haber sido agredida por su pareja.

La fémina manifestaba con lágrimas en los ojos que el hombre que le juraba amor le propinó varios puñetes en la cara y en el cuerpo, además de haberla arrastrado por el lugar.

Tras la denuncia, los agentes realizaron un operativo logrando dar con la captura del presunto agresor y llevarlo hasta la dependencia en la comisaría del barrio San José.

La mujer fue llevada hacia la oficina que investiga casos de violencia contra la mujer y el hombre, mientras que el agresor  quedó en calidad de detenido por el presunto delito de lesiones e infringir la ley 30364, que previene, sanciona y erradicar la violencia contra la mujer y un integrante de la familia.

Exit mobile version