Una mujer de 30 años de edad, fue salvada de morir ahogada por personal de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Contralmirante Villar, luego que de meterse al agua fue revolcada por las olas del mar, siendo trasladada hasta el centro de salud de Zorritos.
Los hechos ocurrieron en horas de la tarde del sábado, en circunstancia que Lucerito Salazar Cedillo, había ingresado al agua para darse un chapuzón, a la altura del Malecón, siendo tumbada por una ola y arrastrada por la corriente del agua “chila”.
La fémina fue rescatada por los hombres de negro siendo trasladada hasta el centro de salud de la localidad, luego de recibir atención médica fue dada de alta, siendo conducida hasta la Comisaría del sector, en donde los policías le dieron que comer, aseguraba tener hambre.
Sin embargo, minutos después continúo su rumbo hacia el sur de Tumbes. Se nos informó, que Lucerito Salazar es natural de la provincia de Zarumilla, anda descalza y al parecer sufre de esquizofrenia.
Al cierre de esta nota, transportistas dieron a conocer a Hechicera que la mujer deambula en media Panamericana en plena noche.
