Un aparatoso choque entre una combi y una mototaxi dejó como saldo un herido de gravedad en la jurisdicción de  Puerto Pizarro, en la provincia de  Tumbes, en la citada región.

El accidente de tránsito re registró al promediar las 7:10 de la noche del último viernes  en la Panamericana Norte, a la altura del puente Tronco Seco. La combi de placa de rodaje P1T-637, conducido por  José Rigoberto Rojas López, impactó contra una mototaxi que era conducido por Wilmer Vásquez Ruiz.

El chofer de la trimóvil llevó la peor parte, salió disparado de su vehículo y quedó   tendido en media pista, personal policial  lo trasladó  hasta el Hospital Jamo – II, en donde el médico de emergencia,  Jorge Prado Rivera diagnosticó politraumatismo por accidente de tránsito, Tec- Grave, descartar fractura de maxilofacial y fractura de mandíbula superior.

Al cierre de esta nota, Vásquez Ruiz su vida pende de un hilo en una cama de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del nosocomio tumbesino.

Ambos vehículos fueron trasladados hasta la comisaría de Puerto Pizarro, mientras el chofer de la combi quedó  detenido para las diligencias de ley.

Exit mobile version