Un joven mototaxista denuncia un presunto abuso de autoridad por parte de los inspectores de tránsito de la Municipalidad Provincial de Tumbes, a parte que le impusieron una papeleta. Además, no contentos le retuvieron la licencia de conducir y la tarjeta de circulación a pesar de tener todos los documentos de su vehículo en regla.

Este es el caso de Julio Rosillo Estrada, narró a nuestro medio que la mañana del sábado estacionó su trimóvil de placa de rodaje 0126-NA a unos metros de la plaza Bolognesi para comer un ceviche, en ese momento aparecieron los uniformados, le impusieron una papeleta por ser uso de la vía como zona de estacionamiento, y además, de estar llenando pasajeros para Corrales.

Sin embargo,  Rosillo Estrada negó que estaba haciendo carrera alguna, ya que los días días martes, jueves y sábados traslada a su hermana hacia el centro de hemodiálisis salud renal, desde Corrales hacia Tumbes.

El joven reconoce que cometió una infracción al Reglamento Nacional de Tránsito,  por eso no le van a retener la licencia de conducir y  la tarjeta de circulación.

Exit mobile version