CHOQUE POR ALCANCE  OCURRIÓ EN LA CARRETERA PANAMERICANA EN  VILLA SAN ISIDRO

Por: Gilberto Céspedes.

Un agente de seguridad  quedó gravemente herido luego de que chocara  la motocicleta lineal que conducía  con un tractor agrícola, el accidente ocurrió en el distrito de Corrales, en la región de Tumbes.

El choque por alcance  habría ocurrido aproximadamente a las 6:30 de la mañana  del domingo,  altura de la Panamericana Norte Km N° 241,  frente al motel Campo Verde, en Villa San Isidro.

En aquel lugar, Wiston Javier Vásquez Céspedes (31) quien conducía una motocicleta lineal de placa de rodaje 6849-MA, color rojo, marca Zongshen, en sentido de sur a norte chocó  contra la parte posterior de un tractor agrícola que circulaba en el mismo carril, conducido por la persona de Jaime Flores Alvarado (53).

Producto del accidente  el motociclista salió  “volando” y quedando  inconsciente en medio de la carretera, fueron los transportistas que pasaban por la zona quienes alertaron a la policía de lo ocurrido.

Vásquez Céspedes  fue trasladado hasta el Hospital Jamo II, siendo  atendido por el médico de turno Dr. Modesto Carnero Huamán, quien diagnosticó  policontuso por accidente de tránsito y contusión abdominal, quedando en observación en dicho nosocomio por disposición médica.

Ambos vehículos  fueron trasladados a esta dependencia policial para las diligencias de acuerdo a ley.  El dosaje etílico cualitativo practicado a ambos choferes resultó negativo.

 Los hechos fueron comunicados al   Fiscal Edward Valverde Bazán  de la Primera Fiscalía Provincial  Penal Corporativa de Tumbes.

Exit mobile version