Uno de los puntos más críticos es antes del puente de la ciudad 

En coordinaciones con el ministro de transportes y comunicaciones, la parlamentaria, Magally Santisteban Suclupe, logró que se comprometiera a realizar el mantenimiento respectivo a la Panamericana Norte, es específico antes del puente de ingreso a Tumbes. 

En dicho sector se ha notado un gran deterioro, más aún en puentes recientemente construidos por lo que se ha pedido su inmediata intervención para mejorar la vía y evitar que suceda una tragedia, más ahora que se aproximan las fiestas de fin de año.

El ministro, Raúl Pérez Reyes, se comprometió a dar mantenimiento y a reparar las deficiencias que existen, ya sea agujeros, retiro de tapas o luminarias que ponen en peligro a los transportistas y peatones. 

Asimismo, se ejecutarán “juntas” especiales de neopreno para evitar que existan desniveles en la carretera o en los puentes y como consecuencias se produzcan accidentes con desenlaces fatales en pleno ingreso a la ciudad de Tumbes. 

Según anunció el titular de la cartera de transportes que los trabajos iniciarán la primera semana de diciembre y para el 2025 se realizarán trabajos de mantenimiento en toda la panamericana Norte, desde Máncora hasta el distrito fronterizo de Aguas Verdes. 

La parlamentaria, Magally Santisteban también ha solicitado se aceleren los trabajos realizados en el puente de Uña de Gato, tras las constantes paralizaciones que no han permitido que esta importante obra culmine.

Exit mobile version