Los militantes y simpatizantes del partido naranja, convocaron la tarde del miércoles a una concentración denominada «respeta mi voto», misma que tuvo lugar en la calle Juan Francisco Feijoo, dónde se encuentra el local central de la organización política Fuerza Popular. 

Es de mencionar que, estas personas con música baile y banderolas, mostraban su alegría y entusiasmo al tiempo que llamaban a defender los votos a favor de la lideresa de este partido político. 

En este sentido, en horas de la tarde del miércoles los seguidores de keiko Fujimori quien aspira convertirse en la primera mujer en regir el destino del país, se dieron cita para enarbolar las banderolas alusivas al partido naranja. 

Este evento llena de entusiasmo a los seguidores de la organización política fujimorista, quienes a pesar de que los cómputos arrojados por el organismo encargado de los procesos electorales en el país dan como virtual ganador de la segunda vuelta al profesor Pedro Castillo, alberga la esperanza de que un giro inesperado los pongas en posición de reclamar la silla presidencial.

Exit mobile version