Una mujer denunció a su cuñado por haber  atacado con un martillo a su sobrino de 12 años, en la cabeza  y dejarle una herida. Este cobarde hecho ocurrió en el distrito de San Jacinto, en donde el menor presuntamente agredido en compañía de su hermano duermen en la calle, por el temor de ser golpeados por su progenitor.

La tía de los menores  Yubitza Carbajulca Zapata narró a Hechicera, que las agresiones hacia sus sobrinos vienen ocurrieron desde hace años atrás, sin que las autoridades hagan algo, ya que la madre de los menores por temor o amenazas no quiere denuncia a su pareja.

Dijo que  el último domingo su sobrino resultó con una herida en la cabeza, luego que su cuñado  David Curay Barrientos le arrojó un martillo en la cabeza, en el momento que cambiaban una calamina en el techo en su casa.

La mujer indicó que estos ataques no son de ahora, ya vienen desde años atrás, en el año 2017,  le rompió la cabeza con una escoba. Concluyó que sus dos sobrinos no vienen cumpliendo con las clases virtuales por la culpa de su padre.

Vecinos aprovecharon nuestras cámaras para hacer un llamado a la Ministra de la Mujer  para que tome cartas en el asunto.

DUERMEN EN LA CALLE. Carbajulca Zapata habló que por temor de ser golpeados, sus dos sobrinos de 11 y 12 años, duermen en la calle. Al promediar las 5 de la madrugada del miércoles, encontró a sus  dos sobrinos durmiendo en una vereda cerca su vivienda, en pleno frio.

CEM. En horas de la mañana personal del Centro de Emergencia Mujer (CEM), en compañía del personal policial llegaron hasta la vivienda de los menores, para luego trasladarlos hasta la citada sede policial.

Exit mobile version