La señora Mariela Zarate Ramírez llegó desesperada a nuestro medio para denunciar al padre de su hija por pretender arrebatarle a la menor, pese a que la denunciante cuenta con la tenencia.

“Él tiene un régimen de visitas pero yo tengo la tenencia. Mi hija se fue a verlo para permanecer dos semanas en su casa pero el 05 de octubre no regresó a Piura, tal como habíamos quedado.  Ahora el padre de mi hija dice que ella está enferma y que por eso no puede regresar, ya que la llevará a un psicólogo”, manifestó.

Mariela no pudo presagiar que su expareja vulneraría la decisión de la ley e intentaría quedarse con ella aduciendo que estaba mal de salud. Según la hipótesis de la agraviada, el móvil de esta decisión sería dejar de pasar la pensión de alimentos.

“Yo he hablado con mi hija y ella me ha dicho que no tiene nada y no ha asistido a ningún médico. La verdad es que él no quiere entregármela para evitar pasarme la pensión, le duele mandar plata a su hija”, indicó.

Ante la negativa de Pedro Guerrero Naira para devolverle a su hija, Mariel Zarate ha tomado acciones legales pero el proceso estaría demorando demasiado y ella tiene que viajar desde Piura para estar pendiente del caso.

“Está denunciado penalmente ante la fiscalía e incluso he mandado un documento al ejército, donde trabaja, pero me han respondido que no pueden hacer nada”, acotó.

Con un nulo respaldo de la Novena Brigada Blindada y el retraso del Poder Judicial, la desesperada madre suplicó que le devuelvan a su hija.

“Ella está cambiada, cuando hablo por teléfono me dice que tengo que devolver la pensión y me sorprende que hable algo de lo que nunca se ha preocupado”, mencionó.

Exit mobile version