Una madre de familia se encuentra desesperada al ver a su primogénito postrado en una cama de un hospital producto de un accidente.
Se trata de Christian Aldair Valiente Timana que entró de emergencia al nosocomio tras ser embestido por un auto a la altura del aeropuerto de Tumbes, el joven se encontraba solo manejando su trimovil de norte a sur, al entrar al hospital José Alfredo Mendoza Olavarría jamo II, los médicos de turno lograron estabilizarlo, la madre del afectado luego de varios exámenes, recibió la noticia del médico Víctor Rojas, quien prepotente le manifestó a la desamparada madre que su hijo iba a morir sin piedad alguna por motivo que su cerebro se había complicado.
“Lo que pasa es que ayer mi hijo lo mandaron hacer los exámenes, y solo le detectaron unas fracturas en la mandíbula y el , luego me enviaron nuevamente a sacar otra tomografía, y ahora le detectaron una hemorragia cerebral”, dijo la madre.
La progenitora de Aldair le rogó que su hijo sea trasladado a otra ciudad pero el galeno lejos de ayudar se opuso y le restregó que su hijo iba a morir.
Ahora la Señora aclama ayuda y exhorta al Director del Hospital Jamo ayuda para su hijo que con el dolor de su alma lo ve postrado, truncado su futuro como joven profesional.