Pudo ser tragedia. Dos llantas de  tráiler salieron volando de una unidad en movimiento e impactó a un automóvil. Sin embargo, ninguna persona o transeúnte  resultó herida sólo se registraron daños materiales.

El accidente ocurrió al promediar las 12:15 del mediodía del sábado, a la altura del Puente  Tumbes, ingresó a la ciudad. El vehículo de color plata titanio, marca Kia, modelo Picanto, placa de rodaje P2R-481 era conducido por Rosendo Clavijo que se dirigía de sur a norte, cuando una llanta de la parte posterior izquierda de la carreta de un tráiler  se desprendió en plena marcha, rodó varios metros a alta velocidad hasta impactar violentamente contra la parte frontal del vehículo  que quedó destrozado.

En declaraciones a nuestro medio, Rosendo Clavijo, chofer del automóvil  manifestó que el conductor  del pesado vehículo de matrícula T3H-873 y con carreta con placa T4S-995, circulaba en sentido contrario.

Dijo que tras incidente el conductor del pesado vehículo siguió su marcha, no percatándose de  lo sucedido. Añadió, que a bordo de su unidad siniestrada tuvo que regresar  para darle alcance al tráiler a la altura del  Puente Pueblo Nuevo ingreso a Tumbes.

Mientras, el chofer y  una pasajera de un  trimóvil de placa de rodaje  5653-OP, no se recuperaban del susto, pues estuvieron a punto de ser impactados  por el pesado neumático.

RECOGIÓ NEUMATICO.  En plena subida a dicho puente, nuestro medio captó al chofer del tráiler recogiendo su llanta.

Minutos después se hizo presente personal policial de la Comisaría de Corrales para  las diligencias de ley.

Exit mobile version