Puñetes, patadas, jalones e  insultos de grueso calibre fueron los que protagonizaron dos mujeres por el amor de un suertudo peruano.

Esta bronca, sucedió cuando una ciudadana extranjera transitaba por inmediaciones de la calle Piura en el mercado de Tumbes, Según los Testigos del feroz enfrentamiento una mujer peruana al notar la presencia de la extranjera se abalanzó sobre ella insultándola y gritándole «roba maridos».

«Ahh Aquí estás perra encima que te damos trabajo y todavía te robas mi marido, ven acá venezolana (….) gritaba la peruana enfurecida.

Esto originó que la extranjera no se quedará con las manos cruzadas y empezarán a trenzarse de los cabellos, otra mujer con un menor en los brazos trataba de impedir que se sigan agrediendo.

En eso se apareció un varón, que lejos de separarlas incitaba la violencia y que se iniciará nuevamente la pelea, al estilo lucha libre las mujeres por segunda vez se enfrentaron esta vez un cuarto hombre se sumó a la pelea contra el extranjero provocando que cayeran sobre unos accesorios plásticos y encima de una carretilla llena de frutas.

El vídeo que capta las imágenes, también se aprecia a una joven vendedora de lotería que coge el celular de la extranjera y sale huyendo del lugar. Mientras que la gente aprovecha para coger las cosas que habían quedado regadas.

Semidesnuda, la mujer no deja de propinarle golpes a la peruana y tampoco la suelta de los cabellos; tras varios minutos de intensa pelea la extranjera le grita a la peruana «tu marido te dejo por perra».

Exit mobile version