En el marco del cierre de su campaña política por el norte del país, rumbo a las elecciones generales de este domingo próximo 11 de abril, la lideresa del partido naranja, Keiko Fujimori visitó la región de Tumbes, donde habría sido recibida por una gran cantidad de simpatizantes y seguidores de Fuerza Popular.

“Keiko es una mujer maravillosa, es una luchadora incansable que merece todo nuestro respeto, por eso el próximo 11 de abril todos en nuestra familia marcaremos la K y escribiremos el numero 1, para llevar a Keiko a la presidenta y María Cordero al congreso de la república, sentenció una de las muchas simpatizantes que acudieron a la caravana.

En este sentido, la candidata con el número uno al congreso de la república por la organización Fuerza Popular, María Cordero Jon Tay, dijo sentirse satisfecha por el espaldarazo recibido por parte de Keiko Fujimori, quien aspira convertirse en la primera presidenta de la historia política del Perú.

“Debo agradecer primero a Dios, y al pueblo de Tumbes por el apoyo y cariño que nos brindan, tanto a mi como aspirante al congreso, como a Keiko Fujimori quien será la próxima presidenta del Perú, Dijo María Cordero Jon Tay, en medio de la multitud de personas que al mismo tiempo coreaban canciones, y agitaban sus banderas y pancartas.

El recorrido habría comenzado en horas del mediodía, partiendo desde Bocapan, dónde los seguidores de la lideresa del partido naranja la habrían recibido con gran entusiasmo, quienes, desde sus los vehículos, agitaban pancartas y banderas alusivas   a la organización política Fuerza Popular.

Luego de ello, Keiko Fujimori se dirigió a la ciudad de Tumbes, recorriendo la carretera panamericana, acompañada de una multitud de vehículos quiénes tenían que detenerse en plena vía, debido a que las personas insistían en saludar a la candidata presidencial.

Cabe mencionar que, Keiko Fujimori, decidió bajar del vehículo en el que se trasladaba para saludar a sus seguidores e impregnarse del amor y el cariño que le transmitían los tumbesinos, quienes se mostraban maravillados por la calidad de persona y gran sensibilidad mostrada por la candidata presidencial.   

Una vez en Tumbes, Keiko junto a sus seguidores, habría hecho un recorrido por algunos de los barrios más populares, donde las personas en las diferentes calles y avenidas, mostraban su simpatía para con la candidata a la presidencial, y líder del partido Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

Por su parte, la candidata al congreso de la república con el número uno por Fuerza Popular, María Cordero dijo que Keiko Fujimori se iba feliz de nuestra región, llevándose la impresión de qué Tumbes es de corazón naranja, dijo la aspirante al parlamento.

“Nuestra candidata presidencial, Keiko Fujimori, se va feliz y con mucha expectativa, dejándole un mensaje de esperanza a los tumbesinos, asegurándoles que, con un trabajo articulado por esta servidora desde el congreso, si así el pueblo lo permite, y Keiko desde la presidencia, haremos grandes cosas por nuestra amada región”, dijo María Cordero Jon Tay.

Cordero Jon Tay, dijo además que, el trabajo conjunto que realizaría entre ella como parlamentaria, y Keiko Fujimori como presidenta, le traería muchas cosas positivas a Tumbes, donde finalmente el pueblo sentirá el amor y el cariño de una gestión hecha pensada en el futuro de nuestra región, aseveró. Finalmente, María Cordero dijo sentirse agradecida por el apoyo brindado por parte del pueblo tumbesino, dónde aprovecho para explicar a los habitantes de la región, la forma correcta de votar para elegir a las candidatas del partido naranja en las elecciones generales de este domingo 11 de abril.

Exit mobile version