Erith Risco Mogollón juramentó como nuevo regidor del distrito de Corrales  en la provincia de Tumbes  en remplazo de Genaro Chiroque Alvines, quien falleció el pasado 20 de agosto a causa de la Covid – 19.

La juramentación se realizó la tarde del último lunes, en los ambientes de la municipalidad, y estuvo a cargo del alcalde encargado, Humberto Pascual Cienfuegos Villegas,  la actividad contó con la presencia de todos los regidores.

Luego de dar lectura a los documentos, donde se deja sin efecto la credencial otorgada a Genaro Chiroque Alvines  como regidor de la comuna de Corrales  por la causal de muerte, se procedió con la ceremonia protocolar de juramentación del cargo, la cual estuvo a cargo del teniente alcalde. Posteriormente, se dio lectura al acta de juramentación y se firmó el documento dando la conformidad

Risco Mogollón juramentó para  el periodo 2020-2022, es el quinto  regidor  y completa el Consejo Distrital.

Dijo que asume esta importante responsabilidad  por mandato del pueblo, en donde además, se compromete a trabajar por el citado distrito. 

Como se ha informado, alcalde Hugo Pérez Dios,  el pasado 24 de setiembre,  solicitó licencia por enfermedad hasta  que dure su recuperación dejando encargado  del despacho de alcaldía al teniente alcalde.

Exit mobile version