La tragedia volvió a teñir las pistas de Corrales, en esta ocasión, en el barrio de Cabeza de Vaca, en la provincia de Tumbes, donde se reportó la muerte de un joven atropellado por un vehículo que, hasta el momento, no ha sido identificado, pues su conductor se habría dado a la fuga.

Personal policial de la Comisaría del sector llegó al lugar para iniciar las averiguaciones.

De acuerdo a la información con la que se cuenta, la víctima fue identificada como Edgar Quinteros Mazz, de 19 años, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado en plena carretera Panamericana, a la altura del Molino “Santa  Agustina”, más conocido como “Cachanga”, al promediar las 11 de la noche del miércoles.

Los efectivos reportaron que se trataría de un accidente de tránsito y dieron aviso al fiscal de turno  para que se levante el acta respectiva. Hasta el lugar del accidente también  se hicieron presentes agentes del serenazgo.

El cadáver del joven fue trasladado hasta la morgue de Tumbes  para la necropsia de ley, mientras la Policía inició las investigaciones para ubicar al responsable del accidente.

VENEZOLANO. En horas de la mañana, el cuerpo fue identificado por sus familiares como  Edgar Quinteros Mazzei, un joven de nacionalidad venezolana, pues a esa hora regresaba caminando a una costado de la vía nacional desde el centro poblado de San Isidro hacia el barrio de La Garita, hacia su vivienda que  alquilaba.

Se nos informó, que el joven extranjero en compañía de su madre salió de Venezuela en busca de un futuro mejor.

Exit mobile version