EL CUERPO DE VÍCTOR GUSTAVO RISCO RUJEL (18) FUE ENCONTRADO AGONIZANDO   COLGADO DE UN ÁRBOL, EN EL SECTOR DE LOMA DEL VIENTO

Por: Gilberto Céspedes.

Un joven de 18 años de edad fue encontrado agonizando colgado de un árbol con un pasador de zapato sujetado al cuello en un descampado en el distrito de Corrales.

Según fuentes policiales, el hallazgo ocurrió al promediar las 10 de la mañana del miércoles, en el sector de Loma del  Viento,  a la altura de una antena de telefonía.

El cuerpo de  Víctor Gustavo Risco Rujel, aún con vida  fue trasladado por vecinos del lugar a bordo de una mototaxi hasta el Centro de Salud de la localidad,  en donde la médico de turno  Dra. Lady Andrea Montes Mejía certificó el deceso del joven, al parecer por asfixia – ahorcamiento.

Ante las sospechas de un posible crimen, fueron los efectivos de Homicidios de la División de Investigación Criminal de Tumbes se hicieron presente para investigar los hechos.  Mientras el  fiscal de turno Dra.  Susan Mercedes Alvarado Rodríguez, Segunda Fiscalía Penal Provincial Corporativa-Tumbes ordenó  el levantamiento del cadáver para la necropsia de ley.

La fatal decisión de Risco Rujel ha dejado conmocionado  a la población del barrio de San Martín en donde vivía.

Personal policial de la Divincri llegó hasta la escena del crimen en donde el joven decidió quitarse la vida. Los agentes recogieron  el pasador (bota militar) con que se suicidó, además encontraron una gaseosa y galletas tiradas en el suelo.

Pobladores del lugar dieron a conocer a Hechicera que, horas de la mañana  Víctor Gustavo fue visto con una mochila subiendo la loma, minutos después una mujer gritaba pidiendo ayuda.

Personal policial tiene a cargo las investigaciones para determinar cuáles fueron las causas que llevaron al joven  a terminar  con su vida.

Exit mobile version