Aron Moisés Valle Sosa, de 21 años de edad, natural de la provincia de Zarumilla, lucha por su vida, luego que recibiera cuatro balazos, en el filo del canal internacional en el distrito de Aguas Verdes, en Tumbes. 

Familiares del joven dieron a conocer que por su delicado  estado de salud fue referido del Hospital Básico del Cantón Huaquillas a un  nosocomio de Guayaquil, en Ecuador. 

La familia, son de bajos recursos económicos, los mismos que se han organizado para realizar una actividad este día domingo 13 de Junio, en el sector Ampliación Edmundo Romero, por las Orquídeas, asimismo, cualquier colaboración de parte de sus amigos y público en general, pueden llamar a los siguientes  números telefónicos 920097757- 976661198.

O pueden depositar a la cuenta del BCP que está al nombre de 57502145769002 de Jonathan Wilmer Quispe Sosa. 

Los familiares, acuden a este medio para solicitarle  al señor alcalde de Zarumilla y Aguas Verdes un apoyo voluntario, para menguar en algo los gastos del Hospital, ayudemos.

LOS HECHOS. Según fuentes policiales del vecino país, los hechos ocurrieron al promediar las 12:30 de la tarde del miércoles 02 junio, en el sector de Tomas Arizola en el distrito de Aguas Verdes. 

En ese momento los peruanos  César Augusto Agurto Rivera, de 18 años de edad, Stewart Gerardo Paiba Ramírez, de 23 años de edad, Aron Moisés Valle Sosa, de 21 años de edad, y Jimmy Eduardo Peñalber Orta, de 24 años de edad, de nacionalidad venezolana, se encontraban trabajando  en el filo  del canal internacional.

De pronto, fueron interceptados por aproximadamente 15 sujetos de nacionalidad peruana, ecuatoriana y venezolanos, quienes estaban en poder de armas de fuego.Las víctimas fueron amenazadas y trasladadas a una casa  ubicada en el  lado ecuatoriano para quitarles sus pertenencias entre documentos, celulares y dinero para acto seguido agredirlos. Aron Moisés Valle Sosa fue baleado por los sujetos, que luego fueron detenidos por la policía peruana y ecuatoriana.

Exit mobile version