Cuatro integrantes de una familia se salvaron de morir, luego de ser atacadas por una jauría de canes en la playa El Bendito, en la provincia de Zarumilla, en la región de Tumbes.

El ataque ocurrió en horas de la tarde del sábado. Una familia completa decidió pasar un día de sol y playa, sin imaginar que iban a vivir una pesadilla.

Alertada por los gritos de sus hijos de 9 y 3 años de edad, el padre de los menores  acudió a su auxilio y observó con horror como los perros intentaban devorar a sus víctimas.

En un intento por salvarlos, el  hombre cogió piedras y palos con el afán de alejar a los canes; sin embargo, ellos seguían mordiendo a los niños, su progenitor también fue mordido.  Las dos niñas de 9 años, al igual que el  menor de 3 años y su progenitor de 56 años de edad,  fueron trasladados hasta el centro de salud de Zarumilla en donde recibieron atención médica.

La mayoría de las  mordeduras están alojadas en los muslos, brazo y espalda de los menores.

Se nos informó, que  estos perros cuidan una casa que está cerca al lado izquierdo de la playa, en El Bendito. Asimismo no sería el primer ataque hacía bañistas.

Exit mobile version