El alcalde delegado del centro poblado de Andrés Araujo Morán, Robert Fiestas Benavides, junto a su equipo de trabajo, han emprendido una importante labor de limpieza y des colmatación a las afueras del Hospital Regional “José Mendoza Olavarría II”, en coordinación con la licenciada Vilma Guevara de la Dirección de Salud, quien proporciono equipos de protección personas(EPP) Y escobas.

Así mismo el Alcalde de Andrés Araujo, manifestó que al ver tantos familiares en los exteriores del hospital regional se tomó la decisión de instalar una carpa que estará de forma permanente, para que así pueden estar protegidos del sol y la lluvia.

“La verdad que es lamentable ver a tantas personas aquí a las afueras del hospital regional, nosotros mediante nuestra gestión estamos instalando carpas para que se puedan proteger del inclemente sol y la lluvia, así como también la limpieza de estas áreas verdes”, indicó el Alcalde.

De igual manera el Alcalde exhorto al Gobierno Regional de Tumbes y a la Municipalidad Provincial, el apoyo respectivo con la instalación de baños químicos, ya que en cualquier momento cualquiera de estas personas lo pueden necesitar.

Exit mobile version