DESDE HACE OCHO AÑOS, EN SAN JACINTO

Desde hace ocho años, la vieja infraestructura de metal del  Puente Grau  en el distrito de Zorritos, se encuentra abandonada a suerte en el caserío de La Capitana, en el distrito de San Jacinto, en la región de Tumbes.

Según los vecinos, en el año 2012, en la gestión del expresidente regional, Gerardo Viñas Dioses, se trasladó toda esta infraestructura desde Pueblo Grau ubicado en la  provincia de Contralmirante Villar, con el fin de instalar dicho puente  en plena quebrada de La Capitana, en época de lluvias los moradores quedan aislados.  Sin embargo, nunca se movió ningún fierro.

Los pobladores sostiene,  que a ninguna autoridad del Gobierno Regional de Tumbes se preocupado por esta infraestructura.

Como se recuerda, el Gobierno Centra construyó en Pueblo Grau un nuevo puente, por tal motivo, el  viejo puente fue retirado.

Exit mobile version