En Andrés Araujo Morán

Cansados de la falta de atención por parte de la empresa prestadora de servicios Agua Tumbes, un vecino del asentamiento humano Ciudadela Noé decidió ingresar a un buzón de desagüe para realizarle el mantenimiento.

En un video captado por Doris Sanjinéz, propietaria de uno de los restaurantes concurridos en el sector, se graba el momento en que el hombre desciende por una escalera hacia las aguas pestilentes.

“A este extremo hemos tenido que llegar, realizando nosotros el mantenimiento a las redes de desagüe que han colapsado en la primera etapa de Ciudadela Noé del centro poblado de Andrés Araujo”,manifestó la moradora.

Según indicaron, continuamente llaman a la central de la empresa para que solucionen el colapso de los desagües pero hacen caso omiso, por el contrario envían recibos con tarifas muy altas pese al nefasto servicio que brindan.

El video se ha hecho viral en las redes sociales debido a que el hombre podría asfixiarse o contraer cualquier tipo de enfermedad, poniendo en peligro su vida.

Exit mobile version