Dos personas que resultaron heridos de gravedad, tras un aparatoso accidente de tránsito ocurrido en la carretera Panamericana, en el centro poblado de San Isidro, en el distrito de Corrales, luchan por su vida, en una cama del Hospital Regional de Tumbes.
Cristhian Miguel Távara Alvines y Luis Alberto Vigil Zapata, se encuentran internados en una cama de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del nosocomio tumbesino, al cierre de esta nota, su estado es muy delicado, ambos se encuentran en coma y no reaccionan. La familia de Távara Alvines viene solicitando varias unidades de sangre.
Los familiares de ambos heridos, vienen pidiendo el apoyo de las autoridades y de las personas de buen corazón, ya que son personas de bajos recursos económicos.
El accidente ocurrió al promediar las 6:50 de la tarde del lunes, en el caserío Los Cedros, a la altura del establecimiento campestre Lúcuma, entre un automóvil de placa de rodaje M4J-773, marca Nissan y la motokar de matrícula 9288-VA, marca Zongshen, que transitaban de sur a norte.
Los agentes del orden auxiliaron a los heridos Cristhian Miguel Távara Alvines y Luis Alberto Vigil Zapata, que quedaron atrapados entre los fierros retorcidos trasladándolos en el patrullero hasta el Hospital José Alfredo Mendoza Olavarría (JAMO).
Cabe mencionar, que el trimóvil quedó destrozado y automóvil sufrió daños en la carrocería.
