Los vecinos de Caleta La Cruz, dijeron que a pesar de que el distrito está próximo a celebrar sus 59 aniversario; En este pueblo son muy pocas las razones que tienen para celebrar, puesto que la dejadez de las autoridades y la falta de atención a las comunidades ha convertido esta región en tierra de nadie aseguran.

“Aquí tenemos que soportar el abandono de las autoridades, esos que solo vienen cuando quieren votos, y cuando necesitan del pueblo, las calles están abandonadas, nadie sale porque no hay nada que hacer, no hay trabajo y los jóvenes se hunden en las drogas, de verdad da mucha pena ver como mi pueblo se derrumba”, manifestó uno de los moradores de La Cruz.

Por otro lado, los vecinos manifestaron que las calles necesitan de la pronta intervención de las autoridades para su reparación, ya que los huecos y baches existentes dificultan la circulación en esta comunidad.

Esto sin contar el deficiente servicio de agua potable, y la desgracia que viven por el colapso de los desagües, lo que es un verdadero dolor de cabeza, aseguraron, mientras nos contaban que hay días en que las calles parecen ríos de aguas pestilentes, las cuales inundan la comunidad con olores nauseabundos, los cuales terminan por generar enfermedades entre los habitantes.

“Yo creo que es falta de visión de los gobernantes que se encierran en sus cómodas oficinas de lujo, y no saben lo que significa escuchar a la sociedad, para poder entender las verdaderas necesidades de una población descontenta”, asegura una moradora, quien además manifiesta tener más de 50 años en esta comunidad. 

Es por ello que, hacen un llamado a los representantes de los diferentes niveles de gobierno, para que recuerden que los habitantes de Caleta La Cruz, “son seres humanos que merecen una calidad de vida digna”, puntualizan los moradores

Exit mobile version