El gobernador regional de Tumbes, recibió su segunda dosis durante el día dos de la vacunatón. La máxima autoridad, acudió hasta la ciudad universitaria, donde se realizó esta actividad para inmunizar al grupo etario de 50 años a más, que en la primera vacunatón fueron vacunados.

“Me da mucho gusto recibir la segunda dosis, porque es la única forma de lograr la inocuidad, garantizar la salud y cuidar a nuestras familias”, precisó la autoridad.

Dios Benites, aprovechó la oportunidad para dirigirse a la población y expresar la importancia de vacunarse, sea cual sea la marca de la vacuna, ya que esto permitirá estar inmunizados y estar sin duda mejor preparados ante una eventual tercera ola, además que, al ir disminuyendo el rango de edad, los jóvenes pronto podrán también acceder a este beneficio.

“Todas las vacunas garantizan la tranquilidad, por ello invito a toda la población a poner el hombro y vacunar porque es la única forma de garantizar la salud y no exponer a nuestros seres queridos”, concretó el gobernador.

Por su parte, el director regional de Salud, Dr. Harold Burgos Herrera, resaltó que en esta vacunatón la población ha respondido positivamente, es por ello, que se tuvo que instalar también un vacunatorio para personas de 40 años a más que lleguen por la primera o segunda dosis. Así mismo, indicó que este miércoles se realizará un nuevo vacunatón en las provincias de Zarumilla y Contralmirante Villar.

“Aquí en Tumbes sí la mayoría de personas quiere vacunarse, lo que necesitamos es más vacunas. Es importante vacunarse, no hay que dejarse llevar por informaciones que no llevan a situaciones de mejora”, resaltó el doctor.

Exit mobile version