En un operativo conjunto entre los miembros del serenazgo de la comuna en la provincia de zorritos los agentes de la policía intervinieron una casa de playa donde se realizaba un matrimonio.

Intervención se llevó a cabo el último fin de semana alrededor de las 2 de la tarde cuando los agentes de la policía fueron alentados por los miembros del serenazgo en una casa de playa se estaban reuniendo más de 30 personas festejando una reunión social.

Los agentes llegaron hasta este local encontrando a varios de ellos usando incorrectamente la mascarilla ingiriendo bebidas alcohólicas Pese a que el municipio de este sector ha prohibido la venta y comercialización de bebidas alcohólicas.

A cada uno de los asistentes la policía los infraccionado Con su papeleta respectiva por infringir las normas sanitarias que evitan el contagio del covid-19.

Tras finalizar la intervención todos los asistentes fueron sacados del establecimiento para ser enviados a sus viviendas mientras que los propietarios de la casa de playa fueron denunciados penalmente ante las autoridades de turno.

Exit mobile version