Un agente de la Policía Nacional del Perú identificado como Lenin Stewart Ventura Calmet de 34 años de edad, quien labora en la unidad de servicios especiales USE centro, fue intervenido por miembros de la Sub gerencia de comercialización de la municipalidad provincial de Zarumilla ser sindicado de ser el propietario de un bar clandestino.

Tras la intervención de la policía en este bar ubicado en la carretera de ingreso al caserío de Cuchareta Baja en el distrito de Aguas Verdes, los agentes lograron intervenir en este inmueble a más de 40 personas.

El suboficial de tercera fue intervenido por los miembros de la gerencia de comercialización en compañía de los efectivos de la policía del distrito, tras ser sorprendido promocionando la realización de un evento a través de las redes sociales.

Los miembros de la comuna realizaron la respectiva acta de fiscalización, apuntando que en dicho local no contaba con la documentación para operar incumpliendo las medidas de bioseguridad impuestas bajo el decreto otorgado por el estado al realizar una peña bailable convocando a gente para ingerir bebidas alcohólicas sin respetar las medidas de bioseguridad atentando contra la salud pública.

Lo grabé de este caso es que este agente habría estado en complicidad con otros efectivos para trabajar de manera clandestina infringiendo la norma y más aun siendo él parte de la policía.

Exit mobile version