Policía la interviene en dos ocasiones y no le pusieron papeleta

Por: Gilberto Céspedes.

Una mujer que aseguró ser trabajadora de Essalud fue intervenida dos veces por agentes de la Policía Nacional del Perú en Tumbes, tras haber organizado presuntamente su fiesta por su onomástico.

Los agentes alertados por los vecinos llegaron hasta la calle Luis Banchero Rossi del barrio El Pacífico, alrededor de las 9:10 pm del pasado jueves 27 de agosto.

En dicho inmueble, los agentes tocaron la puerta para ver que sucedía, en un primer momento salió un hombre manifestando que no sucedía nada; sin embargo, en el fondo de la pared había una decoración de Feliz cumpleaños, bocaditos, tortas y regalos.

Casi de inmediato, una mujer también comenzó increpar a los agentes que desde tempranas horas sus propios colegas ya la habían intervenido por primera vez y que sólo se encontraban familiares festejando su cumpleaños.

«Yo soy una trabajadora de EsSalud y sé que están prohibidas las fiestas, pero estoy con mi hermano, mi cuñada son sólo mi familia» manifestó la mujer.

Evidentemente la mujer habría transgredido la norma que prohíbe las reuniones familiares dictadas por el gobierno, con la finalidad de evitar más contagios de COVID-19. En nuestra región son alrededor de 500 las muertes suscitadas por este temible virus.

Los agentes de la policía le indicaron que estaban prohibidas las reuniones y pese a esto evidentemente fueron blandos en la intervención debiendo imponerles la papeleta correspondiente o de lo contrario ser llevados a la dependencia policial para esclarecer los hechos.

Exit mobile version