Agentes de la Policía Nacional intervinieron a 47 personas en la reunión, que se realizaba a puertas cerradas en un local de reciclaje desde el mediodía de ayer

El cantante Antonio Domínguez Vásquez, más conocido como ‘Toño Centella’, fue intervenido esta madrugada por participar en una fiesta clandestina en el distrito de Ventanilla, en el Callao.

Agentes de la Policía Nacional intervinieron a 47 personas en la reunión, que se realizaba a puertas cerradas en un local de reciclaje desde el mediodía de ayer. Todos los infractores fueron llevados a la Comisaría de Ventanilla para las diligencias de ley.

El comandante PNP César Rojas, comisario de Ventanilla, informó que, entre los asistentes, había una menor de edad y una mujer embarazada.

El oficial señaló que ‘Toño Centella’ -quien reveló hace unas semanas haber sido infectado de coronavirus- dijo a las autoridades que acudió a la reunión como invitado, pese a que hay imágenes del cantante ofreciendo una suerte de concierto.

Rojas indicó que el cantante mostró un certificado en el que acredita haber superado la COVID-19, por lo que -adelantó- no procedería una denuncia judicial en su contra por exposición de personas al peligro, ya que no está en etapa de contagio.

‘Toño Centella’ se retiró de la dependencia policial durante la madrugada, en compañía de sus dos hijos. En todo momento, evitó dar declaraciones a la prensa.

Esta no es la primera vez que el cantante participa en una fiesta clandestina. El pasado 10 de agosto compartió imágenes en sus redes sociales de un cumpleaños al que asistió, tras lo cual pidió disculpas a sus seguidores. Además, el artista perdió a su madre por la COVID-19.

Cabe mencionar que las reuniones sociales como familiares están prohibidas, debido a que estos son los nuevos focos de contagio del nuevo coronavirus.

Exit mobile version