Efectivos policiales de la comisaría de Aguas Verdes intervinieron a José Antonio Quinteroz Muñoz de 21 años, quien fue denunciado por su conviviente identificada como Katerin Chanta Jimenez de 25 años de edad, de insultar y agredirla físicamente, este hecho violencia familiar sucedió en el asentamiento humano «28 de Julio» de Nuevo Aguas Verdes, el sujeto fue intervenido y llevado a la comisaría donde quedó detenido.
Chanta Jimenez narró, “me cogió primero de los pelos, me arrinconó a una pared en plena calle, yo lendecía… qué tienes, qué te pasa, porque reaccionas así, que te he hecho, pero el solo me decía ¡Te voy a matar a golpes, ya me cansé de ti! Yo lo que hice fue pedir auxilio hasta que algunos vecinos salieron y llamaron a la policía”, comentó la denunciante.
El sujeto en la comisaría manifestó que no la había agredido como ella dice, si no que solamente había sido una discusión de pareja, pero como son mujeres son bien escandalosas toda la ley es para ellas manifestó.
