SE TRATA DE JHOEL NELSON NORIEGA BALCAZAR QUIEN PRESUNTAMENTE HABRÍA SOLICITADO DINERO PARA LIBERAR A UNA PERSONA SECUESTRADA

Un joven de 22 años de edad, fue detenido por agentes de la Comisaría El Tablazo acusado por el presunto delito de Contra el Patrimonio en la modalidad de extorsión y estafa.

Según fuentes policiales se trata de Jhoel Nelson Noriega Balcazar, quien fue apresado por  los agentes del orden al promediar 1 de la tarde del martes, a la altura de   la Calle Manuel Prado en el sector Pampa Grande. El presunto malhechor quien al notar la presencia policial, intentó darse a la fuga, sin éxito.

La policía informó que Noriega Balcazar registra dos denuncias, la primera en agravio de Susana Gonzales Briones (26), natural de Huancayo en la región Junín.  La mujer manifestó que delincuentes desconocidos a través de una llamada telefónica  le solicitaron la suma de S/. 2200.00, para liberar a su hermano Goran Slavisa Briones Gracia (20), quien presuntamente había sido secuestrado, según de conformidad al Sistema de Denuncias Policiales Nº 17921862.

La segunda denuncia,  Belu Guizado Díaz (28), natural de Lima, denunció que delincuentes a través de una llamada telefónica le pidieron  la suma de S/. 1000.00, para liberar a su primo, quien presuntamente había sido detenido por personal Policial; según el  Sistema de Denuncias Policiales Nº 17921202.

El joven fue trasladado  hasta la citada sede policial para las investigaciones de ley.

Exit mobile version