Vive de milagro. Los crímenes en la frontera de Perú y Ecuador por sicariato no cesan. Está vez la esposa de un efectivo de la Policía del vecino país resultó gravemente herida, luego que fuera atacada a balazos por delincuentes que se movilizaban en un automóvil.

Este atentado se registró en las calles Los Shyris y Cristóbal Colón, en el Cantón Fronterizo de Huaquillas. Un informe preliminar detalla que Analí C., de 22 años, se movilizaba en un vehículo que era conducido por su conviviente, que es un agente de la Policía ecuatoriana.

Los hechos ocurrieron en circunstancias aún no determinadas, cerca de las 00:10 de la noche del sábado, fueron interceptados por sujetos armados que se transportaban en un taxi y que les dispararon a quemarropa.

Un proyectil alcanzó a la fémina en la espalda y por ello tuvo que ser trasladada hasta el Hospital Básico de Huaquillas, donde se determinó que afortunadamente su condición es estable.

El peligroso ataque ha conmocionado a la comunidad local, que exige justicia y seguridad para sus habitantes.

Las autoridades competentes ya han iniciado las investigaciones correspondientes para dar con los responsables de esta agresión. Sin embargo, hasta el momento se desconocen los motivos detrás de este sangriento episodio.

Exit mobile version