Randy Sawyer Izquierdo Marcelo de 22 años de edad, se salvó milagrosamente de morir acribillado por dos sicarios luego que recibiera tres impactos de bala en el pecho.

Según la policía, Izquierdo Marcelo se encontraba en horas de la mañana por inmediaciones del pasaje Atahualpa en el asentamiento Humano «El Edén» del barrio las Mercedes.

Él iba conduciendo su vehículo, una motokar, cuando fue sorprendido por dos sujetos, quienes se le acercaron para cerrarle el paso, luego sacaron a relucir un arma de fuego y sin mediar palabra le dispararon en varias oportunidades.

Vecinos del sector sorprendidos ante los fuertes estruendos, salieron a ver lo que sucedía. Los dos sicarios luego de haber perpetrado el atentado salieron huyendo con rumbo desconocido.

Randy fue llevado de emergencia al hospital SAGARO en Tumbes, donde la doctora Del Pilar Vargas Jara le diagnosticó herida por arma de fuego en tórax y abdomen, indicando que su estado de salud es estable.

Agentes del área de investigación criminal de la policía en Tumbes, llegaron hasta el lugar de los hechos para recabar mayor información sobre el atentado contra este joven.

Asimismo, el herido no cuenta con antecedentes penales, ni requisitorias pendientes, según los informes de la policía.

Exit mobile version