El cuerpo de un hombre de 28 años, que se encontraba como desaparecido fue encontrado sin vida, por sus propios familiares, entre la maleza, a unos metros del canal internacional que separa a Perú y Ecuador, en el cantón de Chacras, en el vecino país del norte.  Luego que fuera atacado a balazos por sujetos desconocidos que se movilizaban en un automóvil, los sicarios pretendieron quemar su cuerpo y enterrarlo, tras el ataque un peruano resultó herido. 

La víctima fue identificada como Anthony Adrián Bravo Cobeña, de 28 años, de nacionalidad ecuatoriana.  Familiares manifestaron que, al mediodía del domingo, el hoy occiso y dos amigos se encontraban en la vía Panamericana, a 200 metros del redondel de Chacras, en Arenillas.

En ese momento fueron atacados por sujetos armados que se transportaban en un vehículo negro.

Jefferson A., de nacionalidad peruana, resultó herido y escapó del lugar en una motocicleta que la condujo hasta llegar a su casa en La Ciudadela Los Ángeles, en Huaquillas. El peruano presentaba tres heridas de bala y fue trasladado por sus familiares hasta el centro de salud de Zarumilla, en Perú. 

Mientras que otro de los presentes resultó ileso y se encargó de dar aviso a los familiares de Bravo, que se encontraba desaparecido.

Los allegados indicaron que pidieron ayuda a la Policía Nacional para buscarlo, sin embargo, les respondieron que eso no les correspondía.

Ante esto, iniciaron la búsqueda que duró hasta las horas de la madrugada del lunes. 

Familiares indicaron que en la mañana reanudaron las labores de búsqueda y que cerca de las 11:00 de la mañana, encontraron una gorra cerca de una granja de pollos. 

Ante este hallazgo siguieron con la búsqueda y minutos después entre la maleza hallaron el cuerpo que presentaba heridas de bala. Sólo a unos metros se hallaba una fosa y una galonera de combustible, se presume que, al parecer, sus verdugos lo querían quemar y luego enterrar sus restos.

Ahora, la Dirección de Muertes Violentas de El Oro tomó las riendas de la investigación, prometiendo desentrañar los secretos oscuros que rodean este crimen.

Exit mobile version