Dos presuntos sicarios que iban abordo de una moto lineal por el centro poblado de Pampa Grande, abandonaron la unidad al ser interceptados por agentes de Inteligencia del Frente Policial de Tumbes.

El hecho sucedió cerca de las 9:30 pm en la Pumacahua, cuando los agentes fueron alertados de la presencia de dos sujetos abordo de una motocicleta con armas de fuego.

En el lugar los agentes lograron visualizaron a dos enmascarados que se movilizaban en un vehículo menor color negro, quienes  al notar la presencia policial emprendieron su huida, iniciando una tenaz persecución con dirección al sector La Ladrillera, los agentes realizaron disparos disuasivos para que se detengan.

Estos inescrupulosos bajaron de la unidad y la dejaron abandonada, para luego correr hacia los matorrales y así perderse en la oscuridad de la noche .

El vehículo de placa de rodaje 4289- 5P fue traslado a la dependencia de la División de Investigación Criminal, para que se realicen las diligencias correspondientes de acuerdo a ley, donde se tuvo conocimiento que la motocicleta  tenía una denuncia por estar inmersa en hurto y una requisitoria vigente.

Según fuentes policiales, este tipo de vehículos son robados por sujetos que los usan para realizar asesinatos por encargo.

Exit mobile version