El Poder Judicial de Tumbes sentenció por un año y tres meses de pena de la libertad suspendida por un periodo de un año a Juan Carlos Flores Cisneros, por el delito de delito de receptación, luego de comprobarse que hurtó prendas de vestir en Zarumilla.

El fiscal de la Primera Fiscalía Provincial de Zarumilla, Dante Lázaro Taico, formuló el pedido de sentencia ante el Juzgado Penal Antipersonal, luego de encontrar los elementos probatorios en la apropiación ilícita de prendas de vestir. El sentenciado deberá cumplir con la reparación civil de S/ 250 y una multa de S/ 225.

Los hechos ocurrieron el 24 de agosto cuando Juan Flores hurtó ropa del interior de la vivienda de propiedad de M.P.L., de 41 años, quien inmediatamente reportó el robo de sus pertenencias en la comisaría de Zarumilla.

Ante esta situación, los agentes realizaron operativos en diferentes puntos de la ciudad y lograron intervenir a Juan Carlos Flores Cisneros, en su domicilio de la calle Leticia cuadra seis, donde hallaron en un ropero las prendas de vestir hurtadas. El sujeto manifestó al personal policial que la ropa se lo había encargado un hombre conocido con el alias “El Cangrejo”.

Exit mobile version