Pablo Aranguez Raimundo un comerciante del distrito de Aguas Verdes encabezó la revocatoria contra el alcalde Franklin Silupu, a quien consideran con una gestión desastrosa.

            Varios comerciantes se manifestaron a favor de la revocatoria del alcalde Silupu, llegando a tildar su gestión como un  gobierno desastroso, ya que en medio de la pandemia desalojaron a los más de 150 comerciantes dejándolos en la calle.

            «Ahora que se le viene la revocatoria ya sale a repartir canastas, regalando su sueldo que cree que con eso vamos a quedarnos callados. Jamás, iremos hasta las últimas consecuencias se va porque se va»; gritaba una comerciante.

            Cabe mencionar que, según el informe de la contraloría el alcalde con solo dos vehículos en la municipalidad ha gastado más de 4.400 galones de gasolina y 8.100 galones de petróleo en lo que va de la pandemia.

            Además de tildarlo como deficiente, incapaz e inhumano, Franklin Silupu nunca ha visto por el distrito de Aguas Verdes, solo ve su beneficio y el de los que los rodean, ni siquiera con sus regidores coordina; denunció el comerciante.

Exit mobile version