En Las Mercedes

Por: Oswaldo Cortez.

Agentes de la unidad de Halcones de la Policía Nacional del Perú en Tumbes retuvieron a un adolescente de 17 años de edad en posesión de varias plantas y semillas de marihuana.

La intervención se llevó a cabo el día de ayer en horas de la noche por inmediaciones de la calle Juan Valer Sandoval en el asentamiento Humano «El Edén» cerca al sector Las Antenas.

Los agentes de inteligencia de la unidad de Halcones tenían información que este adolescente ingresaba frecuentemente a un domicilio aparentemente abandonado y que en dicho lugar emanaba un olor parecido a Cannabis Sativa, marihuana.

Tras identificar al adolescente, ingresaron a la casa encontrandolo cargando los cultivos de marihuana y a su alrededor varias plantaciones, semillas y ketes.

Al adolescente de iniciales C.I.R.C. lo conocían en el sector como «El Regador» ; en el interior de dicho domicilio se encontraron 46 ketes de Cannabis Sativa – marihuana y 20 plantaciones.

El adolescente y toda la marihuana decomisada fueron trasladados a la dependencia policial de la comisaría El Tablazo y derivados al área de antidrogas de la policía en el complejo policial Jorge Taipe Tarazona.

Exit mobile version