JOHANNA RODRÍGUEZ  LE DEJA NOTA DE AMOR: “GRACIAS POR HACER MI SUEÑO REALIDAD, TE ADORO”

La vigilancia en los puestos de control y en la carretera Panamericana Norte en la región fronteriza de Tumbes ha sido redoblada para evitar la salida del país de la venezolana Johanna Rodríguez Flores (33), quien le robó 100 mil soles a un contador público de 67 años, con quien mantenía una relación sentimental.

El jefe de la División de Investigación de Robos (Divinrob) de la Dirincri, coronel PNP Carlos Céspedes Muñoz, indicó que la policía esta  tras los pasos de la extranjera.  La Policía  sospecha que la  mujer estaría usando parte del dinero para viajar a Tumbes y poder cruzar la frontera.

Por tal razón, se redoblado la vigilancia en los puestos de control y en la carretera Panamericana en la frontera Perú – Ecuador.

Se conoció que, por un hecho que la Policía investiga, Johanna Rodríguez abandonó el Perú a fines del 2019. Meses después retornó a nuestro país, pero en forma ilegal, pues no está registrado en su movimiento migratorio.

LOS HECHOS. Según fuentes policiales, la atractiva ciudadana venezolana cautivó con sus encantos al sexagenario y  se ganó la confianza de su víctima  con quien inició un tórrido romance. Tras entregarle su amor, el hombre decidió vivir con ella y hace tres semanas la alojó en su casa ubicada en el jirón Escorpio, urbanización Covida, en el distrito de Los Olivos, en la capital.

Todo marchaba bien, pero la tarde del último  miércoles el profesional de la contabilidad se llevó una ingrata sorpresa y una terrible decepción amorosa.

Johanna Rodríguez se había llevado la fuerte suma de dinero que estaba guardada en un cofre. La mujer aprovechó que se quedó sola en la casa, pues su pareja salió a las 7  de la mañana para acudir al hospital donde trabaja.

Antes de huir con el jugoso botín, la ladrona solo dejó una nota de despedida escrita a mano y que al final adorna con el dibujo de un corazón. En la misiva se lee: “Gracias por hacer mi sueño realidad pronto, te adoro”.

Exit mobile version