Una moderna camioneta que había sido robada en la frontera  fue recuperada  horas  después gracias al rastreo satelital y la rápida acción de la Policía del Ecuador,  en el Cantón Huaquillas, listo para poder ingresar a territorio peruano por el distrito de Aguas Verdes.

Según fuentes policiales del vecino país, esta moderna camioneta de color blanca  de placa de rodaje 0AA-2230,   había sido robada la tarde del miércoles, en el cantón Arenillas.

Los delincuentes trasladaron el vehículo robado rumbo a los puentes clandestinos que se ubican en las orillas del canal internacional que une a Perú y Ecuador.

En circunstancia que, el  personal de los circuitos Arenillas – Libertad enfocados a la reducción del delito y teniendo como objeto identificar y neutralizar a persona evasivas al control policial, que se encuentran actuando al margen de la ley, recuperaron el carro.

Inmediatamente los agentes se contactaron con el propietario para que realice los trámites correspondientes. La evidencia fue  ingresada a los patios de retención vehicular y puesta en conocimiento de la autoridad competente.

Exit mobile version