Agentes de la Policía del Departamento de Carreteras apresaron a un ciudadano  venezolano  tras ser denunciado por herir con un arma punzocortante a su compatriota cuando transitaban en el distrito de Canoas de Punta Sal.

Según fuentes policiales, el  hecho ocurrió el último jueves, al promediar las 5 de la tarde, en el kilómetro 207.2 de la carretera Panamericana Norte, en circunstancias que la fémina de iniciales de O.A.P., de 18 años de edad, y Luis Manuel Villamiza Aparicio (20) sostuvieron una discusión cuando se dirigían a la frontera del Perú con Ecuador.

Según la denuncia, el extranjero  sacó un arma blanca y atacó a su compatriota, una mujer a quien le ocasionó una herida cortante en el muslo derecho. Al escuchar los gritos de auxilio, personal policial quienes realizaban patrullaje en la vía Panamericana Norte,  procedieron a trasladar a la mujer hasta el centro de salud de Zorritos.

En donde la médico de turno, Marcia Zavaleta Guevara le diagnosticó herida abierta en el muslo derecho, quien tras ser atendida quedó en observación. Mientras, Luis Villamiza fue detenido y llevado a la comisaría de Zorritos, luego puesto a disposición de la sede de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Tumbes, en donde quedó detenido por el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de lesiones, para las investigaciones de ley.

Exit mobile version