Una persona de sexo masculino, denunció haber sido agredido por un efectivo policial en el distrito de Aguas Verdes, cuando se encontraba miccionando con su hermano.

Así lo mencionó Eduardo Luis Dioses Viale, tras dirigirse en su Mototaxi del Distrito de Aguas Verdes con dirección a Zarumilla, en el trayecto de puente piedritas, paran su vehículo para hacer su necesidad fisiológica y es ahí cuando se acercan unos efectivos policiales, llevando a uno de ellos que iba como pasajero a la dependencia policial.

Dioses Viale mencionó que recién ha sido operado en su pierna, yo les dije que tengo platino y que no puedo hacer fuerza, sin embargo, recibí muchos golpes con la vara del policía mencionó indignado.

También reconoció haber ingerido unas cervezas, debí yo ser intervenido porque venía manejando la Mototaxi y no mi hermano.

Nuestro medio, se dirigió a la comisaría para indagar sobre lo sucedido, sin embargo, no fuimos atendidos puesto que según indicaron, solo le podrían brindar información al abogado del agraviado.

Exit mobile version