Civiles, policías, fiscales, médicos y ahora un grupo de oficiales militares han sido intervenidos en plena fiesta en la playa. El operativo se realizó ayer por parte de los agentes de la SECINT de la policía en Tumbes.

La intervención se llevó a cabo en horas de la tarde en una casa de playa ubicada en el balneario del distrito de La Cruz. Los agentes sabían de la reunión que se llevaría a cabo en esa vivienda llegando a intervenirlos.

Varios oficiales y subalternos fueron encontrados celebrando con varias cajas de cervezas, cuando fueron sorprendidos por los agentes de inteligencia.

Tras ser intervenidos todos los miembros del ejército, entre ellos un coronel, fueron trasladados al complejo policial Jorge Taipe Tarazona donde fueron puestos a disposición y serían multados por infringir las normas sanitarias.

Se espera que esta vez se haga público los nombres de los infractores y no se pierda el acta de intervención como en el operativo a la borrachera del fiscal o a la pollada en Villa San Isidro.

Exit mobile version