Vecinos de Zorritos están preocupados porque la playa ha sido tomada por gente irresponsable que realiza fiestas los fines de semana sin respetar los protocolos de bioseguridad en plena pandemia por el nuevo coronavirus.

Si bien el Gobierno ha dispuesto que las playas permanezcan cerradas los fines de semana,  los vecinos  aseguran que la playa ha sido tomada por gente irresponsable en realizar fiestas.

Aseveran que algunos hoteles, instalados en la zona de veraneo y no en la correspondiente a las playas, organizan fiestas los fines de semana, con fuerte música, consumo de drogas, bebidas alcohólicas y aglomeraciones, sin respetar los protocolos.

Ante ello, expresaron su temor por las fiestas de Halloween y el Día de la Canción Criolla, que se celebran este fin de semana. Exhortaron a las autoridades a vigilar la zona e impedir la celebración de estas fiestas clandestinas.

FIESTA LGBT. Es así que el último martes, personal de Seguridad Ciudadana en su patrullaje habitual por la zona del balneario del Pueblo de Grau, se divisó una fiesta clandestina en una casa de playa alquilada, inmediatamente se puso en conocimiento a la Policía Nacional y al Ejército Peruano e intervinieron inmediatamente.

Al intervenir dicho local, se halló un ambiente acondicionado donde se llevaba a cabo una fiesta sin respetar los protocolos.

De inmediato las autoridades ordenaron a los organizadores cancelar la fiesta. En el lugar se encontraron a cerca de 14 jóvenes, una fiesta de temática gay.

Todos los intervenidos fueron trasladados hasta la comisaría de Zorritos, donde se les impuso su respectiva multa.

Exit mobile version